Antonio Alonso

Comandante de Airbus 350 | Flota de largo recorrido
El comandante D. Antonio Alonso, ingresa como piloto de Líneas Aéreas en la compañía IBERIA (en la que lleva 34 años de servicio hasta la fecha). Es coautor del libro Cuando volabas, novela basada en hechos reales de la vida de los tripulantes de vuelo, tiene pendiente una nueva novela histórica. Aficionado al ciclo-turismo (ha hecho las rutas de la Vía de la Plata o el Camino del Cid, entre otras). Forma parte de la junta de la dirección del Club de tenis Barcino, con el que participa en el equipo de competición de veteranos.
Comandante D. Antonio Alonso

Antonio Alonso


Ingresa como piloto de Líneas Aéreas en la compañía IBERIA (en la que lleva 34 años de servicio hasta la fecha). Es coautor del libro Cuando volabas, novela basada en hechos reales de la vida de los tripulantes de vuelo, tiene pendiente una nueva novela histórica. Aficionado al ciclo-turismo (ha hecho las rutas de la Vía de la Plata o el Camino del Cid, entre otras). Forma parte de la junta de la dirección del Club de tenis Barcino, con el que participa en el equipo de competición de veteranos.



Tráiler-Book | Cuando Volabas
Cuando Volabas | Libro de Antón Zabaleta (pseudónimo de los coautores: Antonio Alonso y Lourdes Dalmau). A la venta en El Corte Inglés, Amazon y la Casa del Libro.
Cuando Volabas | A la venta

Debajo tenéis algunos posts de vídeos colgados desde la cabina de pilotaje de un avión, colgados por Antonio Alonso:

Entrevista en Radio Euskadi | Sobre el libro Cuando Volabas.

Antonio Alonso y Lourdes Dalmau | Coauatores de Cuando volabas

Antonio Alonso y Lourdes Dalmau | Coauatores de Cuando volabas
Aviones comerciales convertidos en cargueros por la COVID

A %d blogueros les gusta esto: